Consejos Para Encontrar Parejas : Hazte Notar

consejos para encontrarCon estos tips ella seguro notara tu perfil.

Como lo habíamos mencionado en páginas anteriores, cuando se trata de conseguir novia online en España, una de las dificultades más grandes que los tipos normales como tú y yo es la de hacerse notar. Especialmente cuando estas páginas están plagadas con perfiles de tipos con los cuales sabes tienes que competir para llamar la atención de una chica. Sin embargo, existen algunos tips que tú puedes utilizar para asegurarte que tu perfil sobresalga sobre los demás y de asegurarte que la persona que estas tratando de contactar comparte la misma atracción por ti que tú por ella.

Sitios legitimos para encontrar parejas

Olvida los sitios de encuentros normales y visita un sitio para encontrar pareja

Uno de los errores más comunes -y más graves- que los hombres cometemos cuando se trata de visitar sitios donde conseguir novia es el de visitar sitios de encuentros normales; estos sitios terminan siendo una pérdida de tiempo masiva para todas las personas involucradas debido a los múltiples factores que hemos descrito en páginas anteriores con lujo de detalle. Si lo que a ti te interesa es encontrar sexo de una manera rápida, fácil y segura, lo que más te conviene es visitar un sitio web para conseguir novia hoy mismo. Este tipo de sitios te garantiza la mayor posibilidad de éxito debido al hecho que las mujeres que se encuentran en este tipo de sitios están mayormente dispuestas a encuentros casuales. Además, tenemos la certeza de que en sitios como estos los perfiles que encontramos son verdaderos y tienes la certeza de que en verdad estás hablando con la mujer cuyo perfil es el que te intereso y no un tipo en Nigeria tratando de extorsionarte, robar tu identidad, etc. Recuerda que también debes de usar un poco tu sentido común y tu percepción para determinar si un sitio es un fraude o un sitio para encontrar pareja legítimo. Si necesitas mas trucos para identificar estos sitios puedes visitar Trucos Para Evitar Los Sitios de Encuentros Fraudulentos.

Muestra iniciativa para encontrar pareja en internet

Una regla social que está cambiando a pesar de la tradición es que los hombres son los que deben acercarse a la mujer en primera instancia. Esta regla aun aplica en los sitios de encuentros reales debido a que es muy poco común que una mujer sea la primera en iniciar el contacto. Si te interesa una mujer basado en su fotografía de perfil o su mismo perfil, debes de demostrar un poco de iniciativa y ser el primero que inicie el contacto. Esto demuestra confianza en ti mismo y demuestra que no eres tímido; después de todo estas aquí para buscar novia o encuentros casuales. Recuerda que muchas mujeres utilizan estos sitios web debido a que ellas han sido lastimadas y están buscando venganza rápida. Estas mujeres son extremadamente fáciles de conseguir siempre y cuando demuestres un poco de iniciativa. Estos perfiles terminan siendo ultimadamente los más fáciles de conseguir chateando y rápido.

¿Que sigue una vez que te has hecho notar?

Bueno, si has logrado captar el interés de una chica en un sitio para conseguir mujeres legítimas, ella va a dar un clic en tu perfil. Recuerda que lo mejor aquí es tener un perfil que de la apariencia de legitimidad pero que aparte sea interesante y cautivador para leer. Recuerda también que la calidad de tu foto de perfil puede hacer o romper tu perfil y las oportunidades de conseguir novia online. Tus fotos deben de ser claras y fáciles de encontrar y estas además deben llevar subtítulos describiendo las fotos. Esto dará una mejor idea de cuáles son tus intereses y tu perspectiva en la vida además de ayudar a describir tu personalidad. Recuerda que si tu perfil te proyecta como una persona interesante y que vale la pena conocer, será más fácil obtener una respuesta que con un perfil mediocre que deja más preguntas de las que responde. Si quieres saber tips sobre como iniciar una conversación una vez que has fijado tus ojos en el objetivo, te recomendamos que leas nuestro articulo Cómo Iniciar Una Conversación Con Mujeres On-line en el cual nosotros describimos y analizamos las mejores maneras de decir “hola” y continuamos ayudándote en tu misión para conseguir pareja online.