Revision y Opinion: El Sitio Amigos Funciona?

Review of: Amigos
Comparaciones de:
Amigos.com

Reviewed by:
Rating:
1
On 20 Octubre 2015
Last modified:20 Octubre 2015

Summary:

Dimos este sitio 1 estrellas sobre 5 por su gran rendimiento para encontrar parejas en España. Realmente te recommendamos inscribirte en Amigos.

Nuestra opinion despues de revisar y utilizar los servicios de Amigos.com es bastante favorable, a nosotros nos parecio que Amigos.com le proporciona a sus usuarios una excelente opcion para conocer gente nueva, encontrar novia online y tener encuentros casuales en las ciudades mas grandes de Espana como por ejemplo Barcelona, Madrid, Sevilla, Zaragoza, Ibiza, etc. Sin embargo, esto no significa que Amigos no funcione en las ciudades mas pequenas. Amigos es un excelente servicio que le ofrece a sus usuarios la oportunidad de realizar conexiones instantaneas y encontrar amistades, cistas, romance, encuentros casuales y la oportunidad de conocer a tu proxima novia online.

Este sitio ademas utiliza un sistema de coincidencias personalizadas el cual facilita la interaccion entre usuarios con los mismos intereses o el mismo comportamiento. A nosotros nos parece que Amigos ofrece un excelente servicio el cual puede ser aprovechado por hombres que estan buscando establecer una relacion online o que simplemente estan buscando divertirse un rato con encuentros casuales en Espana. Si quieres saber por que nosotros calificamos a Amigos como uno de los mejores sitios para conocer solteras, entonces te invitamos a que te quedes con nosotros y leas el resto de nuestro articulo para date una idea de por que te conviene inscribirte a Amigos.com el dia de hoy.

Es Amigos un buen sitio?

La inscripcion y registracion a Amigos es un proceso bastante facil

La mayoria de la gente no tendra ningun problema inscribiendose y registrandose en el sitio, de hecho el llenado de las formas es ridiculamente facil y solo debes llenar unos renglones para recibir ese correo de confirmacion que tanto estas esperando. Como lo mencionamos previamente, la inscripcion es realmente facil, pero si llegas a tener algun problema, el siempre atento departamento de atencion al cliente de Amigos.com se asegurara de resolver todas tus dudas y preocupaciones en tan solo un momento. El sitio cuenta ademas con algunas funciones exclusivas para los usuarios premium pero nosotros creemos que todas estas opciones valen la pena ya que por ejemplo el chat siempre se encuentra activo y siempre tendras la oportunidad de platicar con alguien en vivo.

Este sitio fue originalmente creado como una solucion para el mercado latino de citas, sin embargo hace mucho tiempo el sitio se establecio en Espana y ha creado una excelente reputacion debido a la facilidad con la que se puede utilizar el sitio, la gran cantida de perfiles activos reales que encontramos aqui y la facilidad con la que se puede navegar el sitio. Nosotros creemos que los precios por las membresias premium son bastante razonables y estamos seguros de que cualquier persona que este interesada en enonctrar novia online o tener encuentros casuales quedara extremadamente satisfecha con los servicios que el portal de Amigos.com

Amigos.com Vista Previa

Ya es tiempo de que pruebes Amigos para encontrar la pareja que tanto sueñas tener. Este es nuestro sitio numero 5 en todo Espana. Prueba Amigos.com para tener la mejor experiencia en sitios de encuentros intimos.

Los servicios de Amigos.com son realmente seguros

A nosotros nos pareció que Amigos.com les proporciona a sus usuarios una excelente opción para conocer gente nueva, encontrar novia online y tener encuentros casuales en las ciudades más grandes de España como por ejemplo Barcelona, Madrid, Sevilla, Zaragoza, Ibiza, etc. Sin embargo, esto no significa que Amigos no funcione en las ciudades más pequeñas. Amigos es un excelente servicio que le ofrece a sus usuarios la oportunidad de realizar conexiones instantáneas y encontrar amistades, costas, romance, encuentros casuales y la oportunidad de conocer a tu próxima novia online. Este sitio además utiliza un sistema de coincidencias personalizadas el cual facilita la interacción entre usuarios con los mismos intereses o el mismo comportamiento. Amigos nos ofrecio un excelente servicio el cual puede ser aprovechado por hombres que están buscando establecer una relación online o que simplemente están buscando divertirse un rato con encuentros casuales en España. Si quieres saber por qué nosotros calificamos a Amigos como uno de los mejores sitios para conocer solteras, entonces te invitamos a que te quedes con nosotros y leas el resto de nuestro articulo para date una idea de por qué te conviene inscribirte a Amigos.com el día de hoy.

Es Amigos un buen sitio?

La inscripción y registración a Amigos es un proceso bastante sencillo y la mayoría de la gente no tendrá ningún problema inscribiéndose y registrándose en el sitio, de hecho el llenado de las formas es ridículamente fácil y solo debes llenar unos renglones para recibir ese correo de confirmación que tanto estas esperando. Como lo mencionamos previamente, la inscripción es realmente fácil, pero si llegas a tener algún problema, el siempre atento departamento de atención al cliente de Amigos.com se asegurara de resolver todas tus dudas y preocupaciones en tan solo un momento. El sitio cuenta además con algunas funciones exclusivas para los usuarios Premium pero nosotros creemos que todas estas opciones valen la pena ya que por ejemplo el chat siempre se encuentra activo y siempre tendrás la oportunidad de platicar con alguien en vivo.

Este sitio fue originalmente creado como una solución para el mercado latino de citas, sin embargo hace mucho tiempo el sitio se estableció en España y ha creado una excelente reputación debido a la facilidad con la que se puede utilizar el sitio, la gran cantidad de perfiles activos reales que encontramos aquí y la facilidad con la que se puede navegar el sitio. Nosotros creemos que los precios por las membresías Premium son bastante razonables y estamos seguros de que cualquier persona que esté interesada en encontrar novia online o tener encuentros casuales quedara extremadamente satisfecha con los servicios que el portal de Amigos.com

Amigos.com Vista Previa

Ya es tiempo de que pruebes Amigos para encontrar la pareja que tanto sueñas tener. Este es nuestro sitio numero 5 en todo Espana. Prueba Amigos.com para tener la mejor experiencia en sitios de encuentros intimos.

Cuales son nuestras opiniones sobre Amigos.com?

Este sitio web se describe como “lo último en relaciones personales” y dejenme decirles que esta descripcion es bastante exacta. En nuestra opinion nosotros creemos que Amigos.com sobresale sobre el resto de sitios en linea para encontrar pareja debido a que los perfiiles que aqui se encuentran son reales y uno lo puede saber de inmediato. Nosotros ademas creemos que Amigos es uno de los pocos servicios que pueden presumir de ayudar a los usuarios a encontrar el amor verdadero ya que las funciones del sitio como la mensajeria instantanea y los mensjes de texto funcionan a la perfeccion; dandole a los usuarios una razon menos por la cual preocuparse, ademas cuando se trata de protejer la informacion y la identidad de los usuarios, Ammigos.com es uno de los lideres en la industria gracias a su atento servicio al cliente, su estricta politica de privacidad y su pasion por ayudar a los clientes a encontrar su proxima media naranja o su proximo evento casual. Nosotros creemos que Amigos es realmente uno de los mejores servicios que actualmente se encuentran en la red para busqueda de parejas online.

Es Amigos una website legitima y de confianza?

Antes de emitir cualquier decisión sobre la legitimidad y la credibilidad de amigos.com queremos remitirnos a los resultados que obtuvimos durante la fase de experimentación en Ammigos. Durante nuestro experimento, nos dimos a la tarea de enviar 100 mensajes en total, distribuidos durante un periodo de 90 días a las mujeres que nosotros consideramos son las más ardientes y guapas de toda España. Los resultados que nosotros obtuvimos cuando utilizamos Amigos.com nos llevan a pensar que este sitio es un sitio completamente legítimo, lleno de mujeres guapísimas con fotografías y perfiles reales, ya que de los 100 mensajes que mandamos, nosotros obtuvimos una respuesta de 53/100 después de iniciar el primer contacto. 53% es un número bastante respetable considerando que en la mayoría de los sitios de citas el porcentaje de respuesta inicial tiende a ser inferior al 3%. De estos 53 mensajes que nosotros recibimos, logramos programar un total de 27 encuentros o citas y un total de 50 citas.

Al final de nuestros experimentos nosotros tuvimos 15 encuentros usando Amigos De nuevo, estos números son impresionantes cuando consideramos que la gran mayoría de los perfiles que se encuentran en este sitio son chicas reales con intenciones de tener un encuentro casual o una cita. A todo esto le tenemos que agregar el hecho de que el sitio tiene unos planes bastante razonables que nos ofrecen acceso instantáneo a todas las funciones del sitio sin ninguna restricción. Como lo mencionamos en repetidas ocasiones, no nos queda ninguna duda sobre la credibilidad de un sitio tan conocido y tan famoso como Amigos.com, si tu estas buscando pareja online o si simplemente estas buscando tener un encuentro casual divertido con alguna chica espanola entonces lo unico que necesitas hacer es inscribirte el dia de hoy y empezar a usar las maravillosas funciones con las que cuenta este sitio.