Revision y Opinion: El Sitio Passion Funciona?

Review of: Passion
Comparaciones de:
Passion.com

Reviewed by:
Rating:
2
On 20 Octubre 2015
Last modified:20 Octubre 2015

Summary:

Dimos este sitio 2 estrellas sobre 5 por su gran rendimiento para encontrar parejas en España. Realmente te recommendamos inscribirte en Passion.

En nuestra opinión, passion.com ofrece uno de los mejores sitios que podemos encontrar en el internet para buscar novia online o tener encuentros casuales. El lema de passion.com es “anuncios sexy para solteros apasionados” y déjenos comentarles que esto es verdad al cien por ciento, el gran número de mujeres solteras que están buscando tener un encuentro en esta página es enorme y no tenemos duda alguna de que tu finalmente encontraras a la mujer que has estado buscando, ya sea para tener una relación seria o para tener un encuentro casual divertido. Este sitio tiene más de 50 millones de miembros en todo el mundo y cada semana se agregan más de 100,000 fotos nuevas, lo que demuestra no solo que hay un gran número de miembros nuevos cada semana, pero también que estos miembros nuevos están activos en el sitio y constantemente están actualizando su información. Si quieres saber por qué nosotros pensamos que Passion es una de las mejores páginas para encontrar novia online entonces te recomendamos que te quedes con nosotros y sigas leyendo este articulo para que puedas saber por qué inscribirte a Passion.com el día de hoy es la decisión más inteligente que puedes tomar cuando se trata de mejorar tu vida amorosa y las posibilidades de finalmente conocer a la chica de tus sueños.

Es Passion un buen sitio?

Cuales son las opiniones de Passion.com?

Después de realizar una corta búsqueda en internet y analizar los resultados de nuestro experimento en el cual nosotros nos dimos a la tarea de mandar 100 mensajes electrónicos durante un periodo de 90 días a las chicas más guapísimas y calientes de Passion, nosotros podemos determinar que el nivel de satisfacción entre los usuarios es realmente positivo y nosotros hemos quedado bastante satisfechos con el servicio ya que nuestra tasa de encuentros subió considerablemente. Recuerda que nosotros somos unos chicos promedio como ustedes y los únicos trucos y consejos que nosotros estamos utilizando son los que se encuentran en esta guía, así que nosotros quedamos gratamente sorprendidos al obtener más de 51 respuestas de los 100 mensajes que enviamos. Esta tasa es bastante alta, especialmente cuando se compara con algunos sitios más conocidos donde el porcentaje de respuesta es apenas del tres por ciento. Después de estos nosotros logramos planear 48 encuentros y concretar 40 citas. Al final del día nosotros tuvimos 19 encuentros exitosos mandando únicamente 2 mensajes por día.

Passion.com Vista Previa

Ya es tiempo de que pruebes Passion para encontrar la pareja que tanto sueñas tener. Este es nuestro sitio numero 4 en todo Espana. Prueba Passion.com para tener la mejor experiencia en sitios de encuentros intimos.

¿Puedes imaginarte el éxito que tendrás si le dedicas un poco de tiempo a este sitio?

Además de una base de usuarios que se caracteriza por ser real y activa, nosotros encontramos que Passion es actualmente uno de los sitios para citas y encuentros locales más grandes del internet, ya que actualmente cuenta con más de 50 millones de usuarios en todo el mundo y muchos de estos usuarios se encuentran en España, de hecho a la hora de realizar búsquedas nosotros nos dimos cuenta de que hay una gran cantidad de usuarias españolas de todas las ciudades como Barcelona, Madrid, Sevilla, Zaragoza, Ibiza y que ellas normalmente buscan tener encuentros casuales, aunque seguramente no tendrás ningún problema encontrando chicas que estén buscando una relación seria, así que si estás buscando novia online, Passion es una excelente opción.

Una de las funciones que realmente nos gustó sobre este sitio fue la de los cuartos de chat y las funciones de mensajería instantánea que están disponibles sin necesidad de pagar por una membresía Premium. Esto nos permite entonces analizar el nivel de actividad que existe en el sitio así con echar un vistazo a los perfiles de las chicas que se encuentran en el sitio. Las opciones de búsqueda son extremadamente detalladas y dentro del sitio encontraras un sinfín de opciones que puedes modificar para realizar una búsqueda avanzada, cosas como la orientación, el estado marital e incluso los tatuajes son búsquedas que tú puedes realizar utilizando el potente algoritmo y motor de búsqueda con los que cuenta Passion.com. Además, este sitio cuenta con un maravilloso departamento de atención al cliente el cual ofrece a los clientes satisfacción garantizada a la hora de buscar esa persona ideal, ya que el sitio ofrece la garantía única de que si no puedes conocerá a alguien los primeros tres meses, Passion te regalara otros tres meses sin absolutamente ningún costo. Ningún otro sitio de citas o encuentros casuales en España se puede enorgullecer de ofrecer esta garantía.

¿Es Passion legítima y realmente se puede encontrar chavas facil?

En cuanto a la legitimidad de Passion, no nos queda absolutamente ninguna duda de que esta página es completamente legitima y estamos seguros que te será de gran ayuda a la hora de buscar esa persona especial que aún no has podido encontrar. Si lo que estás buscando es simplemente divertirte un rato y buscar tener un encuentro casual con Españolas, entonces el sitio te será bastante útil también debido a que la gran cantidad de usuarios y el potente motor de búsqueda ayudan a que las opciones de usuario que tienes disponibles se multipliquen por lo que no nos cuesta ningún trabajo recomendar Passion.com para aquellos que están buscando animar su vida amorosa un poco.

Recuerda que Passion es gratis para aquellos usuarios que deseen probar el servicio un poco antes de tomar la decisión de inscribirse como miembro Premium, esto les permite a los usuarios la posibilidad de crear in perfil, realizar búsquedas y ver los perfiles de las chicas antes de decidirse a enviar un mensaje. Si no estás seguro de cómo decir “hola” la primera vez o si quieres saber cómo responden las mujeres al primer contacto por parte del hombre te recomendamos que leas nuestro artículo sobre como iniciar el contacto. Las membresías nivel oro realmente valen la pena en este sitio ya que esto nos permite la opción de ver los perfiles completos y todas las fotos de los miembros, además la garantía de tres meses se hace valida una vez que subes el nivel de tu membresía.