Como Encontrar Pareja En Xpress – Nuestra Estrategia

Review of: Xpress
Comparaciones de:
Xpress.com

Reviewed by:
Rating:
4
On 20 Octubre 2015
Last modified:20 Octubre 2015

Summary:

Dimos este sitio 4 estrellas sobre 5 por su gran rendimiento para encontrar parejas en España. Realmente te recommendamos inscribirte en Xpress.

En nuestra opinión, Xpress.com es uno de los mejores sitios que existen en España para encontrar novia online y tener encuentros casuales. Pero antes de que vayas a inscribirte, quédate con nosotros para contarte porque deberías de considerar Xpress como un sitio de citas online y para escuchar por que las personas que utilizan este sitio han tenido una alta tasa de éxito a la hora de encontrar novia online.

Xpress es un sitio para encontrar citas que utiliza una interface muy interesante y fácil de navegar. El sitio en si es bastante fácil de usar y estamos seguros que tu experiencia usando este sitio será tan gratificante como la de nosotros.

Es Xpress un buen sitio?

Cuales son las opiniones de Xpress?

El tipo y nivel de respuesta que los usuarios y nosotros obtuvimos después de usar Xpress nos llevan a creer que las opiniones entre los usuarios son generalmente positivas. La creación del perfil es un proceso muy fácil de seguir ya que solo se nos pide una información básica. Los planes para miembros Premium están razonablemente valuados y una cosa que nos gustó bastante sobre este sitio es el hecho de que hay una sección especial con cámaras a la cual podemos entrar con una de las membresías pagadas. El proceso para subir la membresía es bastante fácil y este sitio nos otorga la certeza de que todos los procesos que aquí se realizan protegen nuestra identidad y nuestra información, de todo esto no nos queda ninguna duda.

Que hace el sitio Xpress.com tan especial

El sitio cuenta con algunas de las funciones normales que encontramos en otros sitios de citas, como por ejemplo la habilidad de recibir y enviar mensajes, realizar una búsqueda local, una búsqueda avanzada donde tenemos la opción de buscar mujeres, parejas, hombres, etc… Aquí lo que nos interesa es buscar mujeres y además podemos utilizar la geolocalización para buscar mujeres que se encuentren cerca de nosotros, y eso es done Xpress.com se especializa. Una de las funciones del sitio cuando compras la membresía es la opción de buscar mujeres basado en su estado civil; soltero, involucrado, casado, divorciado, etc. Además tenemos la opción de buscar por preferencia sexual entre Hetera, bisexual, gay y otros. De hecho nosotros creemos que si vale la pena subir la membresía a una membresía Premium ya que se nos permitirá realizar una búsqueda especifica que arrojara un montón de resultados.

Ese es otro aspecto por el que nosotros creemos que las opiniones en la web sobre Xpress.com tienden a ser mayormente positivas; la cantidad de mujeres que utilizan este sitio es verdaderamente impresionante y estamos seguros que no vas a tener ningún problema para encontrar pareja online. De hecho, a veces nosotros tuvimos que ser más específicos con las búsquedas debido a que la cantidad de mujeres que aparecían en nuestros resultados era simplemente demasiadas. Sin embargo, a la hora de especificar los parámetros de búsqueda, nos dimos cuenta que encontramos varias mujeres 10 y 9 entre los resultados y este es el tipo de chica que nosotros -tipos normales como tú- nos dedicamos a contactar únicamente. A nosotros no nos gusta perder el tiempo con chicas feas y tú tampoco deberías de hacerlo.

Xpress.com Vista Previa

Ya es tiempo de que pruebes Xpress para encontrar la pareja que tanto sueñas tener. Este es nuestro sitio numero 2 en todo Espana. Prueba Xpress.com para tener la mejor experiencia en sitios de encuentros intimos.

¿Es Xpress confiable y legitima?

Como antes de cualquier decisión sobre la legitimidad y la credibilidad de un sitio, queremos remitirnos a los resultados que obtuvimos durante la fase de experimentación en Xpress. Durante nuestro experimento y como muchos de ustedes ya lo saben, nosotros nos dimos a la tarea de enviar 100 mensajes en total, distribuidos durante un periodo de 90 días a las mujeres que nosotros consideramos son las más ardientes y guapas de toda España. Los resultados que nosotros obtuvimos cuando utilizamos Xpress.com nos llevan a pensar que este sitio es un sitio completamente legítimo, lleno de mujeres guapísimas con fotografías y perfiles reales, ya que de los 100 mensajes que mandamos, nosotros obtuvimos una respuesta de 72/100 después de iniciar el primer contacto. 72% es un número bastante respetable considerando que en la mayoría de los sitios de citas el porcentaje de respuesta inicial tiende a ser inferior al 3%. De estos 72 mensajes que nosotros recibimos, logramos programar un total de 68 encuentros o citas y un total de 50 citas. Al final de nuestros experimentos nosotros tuvimos 51 encuentros usando Xpress.com. De nuevo, estos números son impresionantes cuando consideramos que la gran mayoría de los perfiles que se encuentran en este sitio son chicas reales con intenciones de tener un encuentro casual o una cita. A todo esto le tenemos que agregar el hecho de que el sitio tiene unos planes bastante razonables que nos ofrecen acceso instantáneo a todas las funciones del sitio sin ninguna restricción.

¿Podemos recomendar Xpress.com?

No hay absolutamente ninguna duda, Xpress es un sitio legítimo de citas, donde la navegación es extremadamente facil y las opciones de busqueda son en verdad impresionantes. No hay duda alguna sobre la veracidad de los perfiles y las chicas que estan buscando tener encuentros casuales y citas romanticas en Espana. Ademas, a nosotros nos parecio que este sitio ofrece un buen descuento para las membresias premium y este tipo de descuentos dificilmente puede ser encontrado en otros sitios similares. La tasa de exito que nosotros obtuvimos entre mujeres que nosotros calificamos del 9 al 10 fue extremadamente alta y nosotros estamos seguros de que cualquier persona que visite y se inscriba al sitio va a quedar extremadamente satisfecha con los resultados. Hoy por hoy, Xpress es uno de los mejores sitios disponibles en la red para encontrar novia online y tener encuentros casuales con Espanolas. Asi que que estas esperando! visita Xpress.com y observa la gran cantidad de chicas con las que podrias estar teniendo encuentros el dia de hoy, ¡no lo pienses mas!