Puedes Confiar en el sitio Be2 – Nuestras Opiniones

Review of: Be2
Comparaciones de:
Be2.com

Reviewed by:
Rating:
1
On 20 Octubre 2015
Last modified:20 Octubre 2015

Summary:

Tratamos de encontrar parejas serias en el sitio Be2.es. Lamentablement no tuvimos éxito. Si buscas mujeres solteras en España debeis considerar visitar nuestros sitios mas top.

Nuestra opinión sobre Be2.es no es nada favorable; desafortunadamente de los 100 mensajes que mandamos a las mujeres que nosotros consideramos entre las más guapas y calientes de este sitio de citas y encuentros casuales, no pudimos recibir ni una sola respuesta utilizando los consejos que nosotros describimos en este sitio. Este bajo porcentaje de respuesta se debe en parte a la gran cantidad de perfiles falsos o abandonados que se encuentran en este sitio además de que este sufre de muchos problemas que son comunes entre los sitios de citas que están inflados por perfiles falsos o por tíos haciéndose pasar como mujeres. Nosotros llegamos a la determinación de que Be2 no es una solución real para el problema que existe para conseguir novia online y creemos que hay mejores alternativas cuando se trata de sitios para conseguir novia online en España.

Encuentra sitios para conseguir novia similares banner

¿Es Be2 realmente una estafa?

Be2.com es un sitio que se autoproclama ser “el servicio de búsqueda de parejas con mas rápido crecimiento en el mundo”, sin embargo como lo hemos establecido claramente en otras partes de este sitio, mayor número de usuarios y rápido crecimiento no necesariamente significa que algo este bien con este sitio. De hecho nosotros a primera vista notamos que el sitio se encuentra plagado de perfiles falsos, abandonados o incompletos. Si usted busca “opiniones Be2” en internet, rápidamente se dará cuenta de que este sitio es uno de los que reciben críticas más duras e incluso algunos lo consideran como una estafa debido a que el sitio aplica prácticas desleales de comercio y mercadotecnia incluso con sus propios miembros! Otra queja común que existe con este sitio es el sistema de facturación predatorio el cual extiende membresías automáticamente sin autorización de sus clientes y constantemente crea cargos fantasmas en las cuentas bancarias de los usuarios, haciendo la cancelación de sus servicios recurrentes casi imposible. Incluso varios países de Europa han decidido ya tomar acción contra sitios predatorios como estos debido al múltiple número de quejas que existen contra los servicios que este pesado sitio de citas ofrece para sus usuarios.

¿Es be2 legitima como página para encontrar pareja en España?

Basado en los resultados de nuestro experimento donde nosotros mandamos 100 mensajes a usuarias por un periodo de tres meses, nosotros no podemos confirmar la legitimidad del sitio como servicio para encontrar novia online o tener encuentros casuales. Como lo habíamos mencionado anteriormente de estos 100 mensajes que nosotros mandamos no recibimos ni una sola respuesta, lo que obviamente pone en duda la reputación y la eficiencia del servicio. Como podemos ver las críticas hacia be2.com no son exclusivas de este sitio, sino que hay múltiples críticas de varias fuentes online las cuales confirman la poca efectividad del servicio, la torpe interface que el sitio utiliza y la poca o nula existencia de mujeres reales en el sitio.

Be2.com Vista Previa

Nuestros resultados en Be2 fueron realmente decepcionantes. Quisieras encontrar los mejores sitios para encontrar pareja en internet que relamente funcionan? Chequea nuestras opiniones ahora mismo.

Be2.com ofrece un modelo de servicio con cobro el cual ofrece muy pocos beneficios comparado con el alto costo de sus servicios y productos, el algoritmo de búsqueda de parejas es inexacto la mayoría del tiempo, la interface luce obsoleta y es difícil de navegar y por algún motivo nosotros notamos que el sitio tiende a operar bastante lento cuando se compara con otros servicios “premium”. No sabemos si esto se deba a la falta de servidores adecuados para manejar el tráfico que el sitio recibe o si es por otro motivo, a final de cuentas lo único que podemos confirmar es que el alto costos de estos servicios no resulto en el éxito que nosotros esperábamos a la hora de buscar novia online en España. Be2.com es hasta ahora uno de los peores sitios que hemos probado para tratar de concretar una cita o un encuentro casual y no se lo podemos recomendar como una solución para poder encontrar novia online; definitivamente existen mejores alternativas las cuales discutimos en este sitio, y a pesar de que son pocos los sitios confiables, nosotros podemos confirmar que son la única manera de conocer una novia online en España.