Los Mejores Sitios Web Para Encontrar Parejas en España

¿Estás cansado de buscar una manera de conseguir citas y no lo logras? ¡No te preocupes! nosotros te tenemos cubierto. En este sitio nosotros describimos los experimentos que hemos llevado a cabo durante 3 meses en el cual mandamos mensajes a las chicas que consideramos las más guapas de las mejores páginas para encontrar pareja online y en esta página queremos compartir los resultados de nuestros éxitos contigo. A lo mejor puedes pensar que buscar pareja online es difícil, y tardado, pero la verdad es que con nuestro método nosotros hemos descubierto los trucos y tips que se necesitan para ligar novia en línea en España.

En que consiste el experimento para buscar pareja online

Hay más de 15 sitios web de citas en línea para encontrar novia en España y encontramos un gran número de usuarias en las ciudades de Barcelona, Madrid, Sevilla, Zaragoza, Ibiza y muchísimas otras ciudades de España. Lamentablemente, después de invertir una gran cantidad de tiempo, dinero y esfuerzo, nosotros nos dimos cuenta que muchos sitios son estafas que buscan extorsionarte, obtener tu dinero y robar tu identidad. Asimismo, nosotros encontramos que solo 5 sitios son de fiar y queremos compartir los resultados contigo. Nuestro método de prueba implico el envió de dos mensajes de correo electrónico por día en cada sitio por 3 meses. Nosotros únicamente enviamos correos electrónicos a las chicas que consideramos las más guapas y calientes de la red. Una vez que mandamos nuestros mensajes, nosotros nos dimos a la tarea de analizar los mensajes que fueron respondidos de manera positiva y nos dimos a la tarea de organizar citas. Los sitios web que dieron lugar a la mayor cantidad de citas y encuentros amorosos se encuentran en la parte superior de la lista y determinamos lo siguiente:

Estos Son Los Mejores Sitios Para Encontrar Pareja en Línea

Paginas Para Encontrar Pareja Votos Mensajes Enviados Respuestas Recividas Encuentros Planeados Citas Concretadas Encuentros Tenidas Nuestros Tests Pruéba Gratis
★★★ 100 79 73 70 58 Nuestras opiniones Primera prueba GRATIS!
★★★ 100 72 68 50 51 Nuestras opiniones Primera prueba GRATIS!
★★ 100 67 59 46 20 Nuestras opiniones Primera prueba GRATIS!
100 51 48 40 19 Nuestras opiniones Primera prueba GRATIS!
100 53 47 27 15 Nuestras opiniones Primera prueba GRATIS!

* Nosotros probamos estos sitios para ligar, en las ciudades: Barcelona, Madrid, Sevilla, Zaragoza, Ibiza de España, 2017

Posiblemente estés pensando que el éxito que obtuvimos en estos sitios web se debe a nuestra gran personalidad, nuestros impresionantes cuerpos o nuestro alto nivel de inteligencia, sin embargo te quedaras sorprendido al enterarte de que somos chicos normales como tú. Si quieres aprender un poco sobre nuestra motivación para realizar este experimento y conocer más sobre nosotros, te recomendamos que leas nuestra página Quienes Somos y Cuál es Nuestra Misión? donde podrás aprender más sobre nuestras vidas, nuestra misión y que fue lo que ultimadamente nos llevó a conducir este experimento.

Si estas son las mejores páginas para encontrar pareja, ¿entonces que pasa con el resto de las páginas que no mencionaron?

Lamentablemente hay un montón de sitios web para buscar pareja online que actúan como depredadores y cuyo único propósito es el de vaciar tu cartera, durante nuestro experimento de tres meses, nosotros nos dimos cuenta que en la red hay muchísimos sitios llenos de perfiles falsos donde la mayoría del tiempo terminas hablando con un tío pretendiendo ser una mujer. En el peor de los casos, estos tíos se dedican a obtener y robar tu información personal como puede ser tu información bancaria o tus tarjetas de crédito. Además de tener perfiles falsos, encontramos que varios de estos sitios se dedican a hospedar a muchos estafadores del extranjero quienes buscan convencerte de que son mujeres ardientes que solo necesitan “un poco de dinero para ir a España” o quienes han tenido un percance el cual requiere de inmediata atención y de efectivo. Recuerda que si alguien busca sacarte dinero, lo más inteligente que puedes hacer es bloquearlos y olvidarte de su perfil el cual es 100% falso. Si necesitas una guía para identificar perfiles falsos o extorsionadores en los sitios para ligar online, te recomendamos que leas nuestro articulo Trucos Para Evitar Los Sitios de Encuentros Fraudulentos.

Estos Son Los Sitios Que Lamentablemente NO Tuvimos Suerte Para Encontrar Pareja

Paginas Para Encontrar Pareja Votos Mensajes Enviados Respuestas Recividas Encuentros Planeados Citas Concretadas Encuentros Tenidas Nuestros Tests
100 50 6 0 0 Nuestras opiniones
100 70 23 3 0 Nuestras opiniones
100 10 1 0 0 Nuestras opiniones
100 3 0 0 0 Nuestras opiniones
100 0 0 0 0 Nuestras opiniones
100 0 0 0 0 Nuestras opiniones
100 0 0 0 0 Nuestras opiniones
100 0 0 0 0 Nuestras opiniones
100 0 0 0 0 Nuestras opiniones
100 0 0 0 0 Nuestras opiniones

* Nosotros probamos estos sitios para ligar, en las ciudades: Barcelona, Madrid, Sevilla, Zaragoza, Ibiza de España, 2017

Esperamos que nuestro sitio, nuestra guía de trucos y consejos para encontrar parejas y los resultados que hemos compartido aquí te ayuden a encontrar pareja. Recuerda que como todo en la vida tendrás que poner un poco de esfuerzo de tu parte para que esto funcione. Sin embargo, te podemos garantizar que si sigues nuestros consejos para evitar sitios fraudulentos, te dedicas a buscar pareja únicamente en los sitios que hemos marcado como recomendables y sigues nuestros consejos, estarás teniendo muchísimas citas con mujeres guapísimas en toda España. Recuerda que la web está llena de españolas que están buscando encuentros casuales y citas en internet y con la información que puedes obtener en este sitio, tu tarea se hará mucho más fácil.