Encuentros Intimos Opiniones: El Sitio Zoosk Funciona?

Review of: Zoosk
Comparaciones de:
Zoosk.com

Reviewed by:
Rating:
2
On 20 Octubre 2015
Last modified:20 Octubre 2015

Summary:

Tratamos de encontrar parejas serias en el sitio Zoosk.es. Lamentablement no tuvimos éxito. Si buscas mujeres solteras en España debeis considerar visitar nuestros sitios mas top.

A nosotros nos pareció que desafortunadamente Zoosk no es un sitio efectivo para planear citas o tener encuentros reales debido a que a pesar de que mandamos 100 mensajes como el resto de los demás sitios, nosotros solo obtuvimos respuestas al 70% de nuestros mensajes, lo cual no es necesariamente tan malo, sin embargo de esos 70 mensajes solo pudimos concretar 3 citas y un total de cero encuentros. Zoosk.es se describe a sí mismo como un servicio que te permite “Buscar a solteros y solteras que vivan cerca de ti, chatear y flirtear desde cualquier parte con la mejor aplicación de citas en línea” sin embargo todo esto parece ser únicamente un texto publicitario debido a que esta página no es una manera efectiva de conocer solteras en España y tener encuentros. Zoosk comenzó como una aplicación para Facebook a finales del año 2007 y desde entonces se ha convertido en uno de los servicios más populares para conocer parejas y encontrar novia en España y el resto del mundo, sin embargo un patrón que se ha mostrado como verdadero después de todo este tiempo es que la popularidad no se traduce necesariamente a efectividad. Si quieres averiguar porque pensamos que Zoosk no es legítimo, continúa leyendo.

Encuentra sitios para conseguir novia similares banner

Cuales son nuestras opiniones de Zoosk?

Zoosk se enorgullece de utilizar un sistema que ellos llaman “behavorial matchmaking” (algo así como Servicio de Intermediación por Comportamiento) el cual, según ellos analiza tu comportamiento para emparejarte con la persona que sea más afín a ti, presentándote un grupo de gente el cual ellos piensan puede interesarte basados en tu comportamiento, algunos intereses, etc. ¡Sin embargo debemos decir que este servicio que Zoosk ofrece parece una estafa! Las personas con las que Zoosk nos emparejo no compartían intereses con nosotros y además no eran personas que se pudieran considerar “atractivas”. A pesar de esto nosotros nos dimos a la tarea de enviar mensajes con la intención de programar citas o encuentros, sin embargo fue poco el éxito que nosotros obtuvimos. Además del servicio de intermediación por comportamiento, Zoosk ofrece la oportunidad de visitar un “carrusel” el cual presenta múltiples fotografías de varios usuarios, sin embargo para acceder al servicio hay que pagar un precio premium que nosotros consideramos no vale la pena.

¿Es Zoosk una estafa con perfiles falsos?

Lamentablemente el servicio de Zoosk.es deja mucho que desear cuando se trata de encontrar novia española en línea o de programar encuentros casuales online. Creemos que uno de los principales factores que contribuyen a la baja tasa de éxito que se obtuvo en este sitio es el hecho de que la información en los perfiles es extremadamente limitada y solo contiene información básica que en verdad no te dice mucho sobre la persona. Además de esto, es imposible seleccionar el tipo de relación o encuentro que se está buscando, por lo que muchas mujeres que únicamente están buscando encuentros posiblemente reciban mensajes con la intención de buscar una relación seria y viceversa. Además de esto, nosotros creemos que Zoosk.es no ofrece suficientes opciones para buscar pareja entonces cuando tu realizas una búsqueda terminas con muchísimas mujeres que tal vez no compartan ningún interés contigo o que quizás se encuentren fuera de tu área geográfica, lo que causa un sinfín de confusión y malos ratos.

Zoosk.com Vista Previa

Nuestros resultados en Zoosk fueron realmente decepcionantes. Quisieras encontrar los mejores sitios para encontrar pareja en internet que relamente funcionan? Chequea nuestras opiniones ahora mismo.

¿Es Zoosk legitima y segura?

Como lo describimos anteriormente, no podemos determinar si el servicio es necesariamente una estafa, sin embargo podemos recalcar que las posibilidades de conseguir novia en zoosk son mínimas o cero. Si combinamos esto con el hecho de que Zoosk restringe el número de palabras en tu perfil que la otra persona puede ver y que además te obliga básicamente a conectar tus redes sociales con su aplicación, destruyendo así cualquier ilusión de privacidad, lo único que podemos decir es que Zoosk.es camina una línea muy delgada entre lo que se puede considerar una estafa y lo que se puede considerar un sitio real. Por último, debemos considerar que algunas funciones están restringidas y solo pueden ser acusadas por usuarios “premium”; estas funciones incluyen la habilidad de mandar “guiños”, la habilidad de poder chatear con tus amigos y la de ver quien ha visto tu perfil. Si alguien nos pidiera de nuevo que pagáramos por Zoosk, probablemente no lo hagamos de nuevo.