Revision y Opiniones: Es ZonaCitas Una Website Legitima?

Review of: ZonaCitas
Comparaciones de:
ZonaCitas.com

Reviewed by:
Rating:
1
On 20 Octubre 2015
Last modified:20 Octubre 2015

Summary:

Tratamos de encontrar parejas serias en el sitio ZonaCitas.com. Lamentablement no tuvimos éxito. Si buscas mujeres solteras en España debeis considerar visitar nuestros sitios mas top.

En esta ocasión es el turno de revisar ZonaCitas.com y lo que nosotros encontramos en este sitio desafortunadamente nos decepciono de una manera enorme debido al hecho de que en nuestra opinión este sitio es bastante defectuoso y el algoritmo de búsqueda de parejas es horrible. Además la tasa de respuesta sobre mensajes enviados es bajísima y los costos del sitio nos parecieron bastante elevados para los pocos beneficios que el sitio ofrece. De acuerdo con el sitio ZonaCitas.com es un sitio de internet cuya misión es la de “encontrar solteros y solteras en tu ciudad para iniciar una relación seria o para vivir una aventura romántica”.

Encuentra sitios para conseguir novia similares banner

¿Es ZonaCitas una estafa?

El modelo de sitio que actualmente tiene ZonaCitas es un doble modelo, uno gratuito y uno de paga como la mayoría de los sitios que tenemos catalogados en esta página. Bajo el modelo gratuito, cualquier persona puede registrarse, crear un perfil y enviar guiños. Sin embargo, las funciones del sitio bajo el modelo gratuito están bastante limitadas y será imposible concretar una cita o un encuentro utilizando únicamente este modelo. Para poder acusar al resto de las funciones es necesario pagar una cuota anual o por mes y existen una variedad de modelos de pago que desafortunadamente no cumplen con lo que prometen; la funcionalidad completa del sitio al poder chatear, leer y responder a todos los mensajes. ¿Pero qué pasa cuando no hay usuarios ni mensajes? Nuestra experiencia en ZonaCitas desafortunadamente fue negativa debido al hecho de que nos encontramos una multitud de perfiles falsos e inactivos. Este parece ser un problema común entre sitios que desean crecer rápidamente de manera inorgánica y deshonesta ya que ellos mismos se dan a la tarea de crear perfiles falsos con el propósito de “inflar” las estadísticas de su sitio.

¿Cómo son las opiniones de ZonaCitas?

Desafortunadamente no son las mejores; el sitio tiene mala fama debido a su sistema de facturación y cobranza y es muy conocido por duplicar cobros automáticos a tarjetas de crédito y por vender información a terceras partes. Otro aspecto del sitio que constantemente recibe críticas es el hecho de que el sistema de atención al cliente es ineficiente y difícil de usar debido a que cuentan con muy poco personal o staff para atender las necesidades del sitio. Hablando del sitio en general, a pesar de que la interface al menos es fresca y fácil de navegar, el algoritmo de emparejamiento que se encuentra corriendo detrás del sitio es extremadamente inexacto y te pasaras horas y horas viendo los mismos perfiles una y otra vez.

ZonaCitas.com Vista Previa

Nuestros resultados en ZonaCitas fueron realmente decepcionantes. Quisieras encontrar los mejores sitios para encontrar pareja en internet que relamente funcionan? Chequea nuestras opiniones ahora mismo.

¿Es ZonaCitas realmente legitima?

En nuestra humilde opinión no creemos que sea este el caso. Después de realizar un experimento durante 3 meses en el cual mandamos 100 mensajes a las mujeres que nosotros consideramos las más guapas, el porcentaje de respuestas que obtuvimos fue increíblemente bajo, de hecho fue de los más bajos de todos los sitios que probamos, lo cual nos lleva a pensar que la mayoría de los perfiles son falsos o que el sitio simplemente infla sus estadísticas duplicando o recreando perfiles. De los 100 mensajes que enviamos solo 3 (si, tres) fueron respondidos y fuimos incapaces de concretar alguna cita o algún encuentro, lo cual consideramos una absoluta pérdida de tiempo y de dinero. En nuestra opinión ni el servicio gratuito, ni el servicio pagado de ZonaCitas.com valen la pena y te recomendamos que lo evites a toda costa.

Si quieres saber que sitios para citas en España son confiables te invito a que leas nuestra sección sobre sitios recomendados; de esta manera evitaras desperdiciar tu tiempo y tu dinero y tendrás mayores posibilidades de conocer a alguna chica ardiente para que sea tu novia o para encuentros casuales en España. Una cosa que si te podemos decir además es que ZonaCitas es uno de los peores sitios que nosotros hemos visitado en cuanto a interacciones con mujeres se refiere, el sistema de guiños y de “me gusta” es súper obsoleto y no se sabe con certeza que es lo que el otro usuario desea. Además, los perfiles incompletos son un grande problema en este sitio y tendrás mucha dificultad para comunicarte y expresarte con otros usuarios, lo que ultimadamente termina en un bajísimo o nulo porcentaje de encuentros casuales o amoríos por lo que te recomendamos que te mantengas alejado de este sitio.