Revision de Sitios: Es Parship Una Website Legitima?

Review of: Parship
Comparaciones de:
Parship.com

Reviewed by:
Rating:
1
On 20 Octubre 2015
Last modified:20 Octubre 2015

Summary:

Tratamos de encontrar parejas serias en el sitio Parship.es. Lamentablement no tuvimos éxito. Si buscas mujeres solteras en España debeis considerar visitar nuestros sitios mas top.

En nuestra opinión, antes de que comencemos a describir la horrible experiencia que tuvimos en Parship.es para buscar novia online, debería de saber que de los 100 mensajes que mandamos a las mujeres españolas más guapas que encontramos en este sitio, ninguna de ella se molestó en responder y mucho menos pudimos concretar una cita. Nosotros creemos que este problema existe debido al bajo número de usuarios que se encuentran en el sitio y a la dificultad que existe a la hora de navegar el sitio. Sin embargo, durante nuestra visita a Parship nos encontramos con otros múltiples problemas que hacen que el sitio no pueda ser considerada como una página legitima para encontrar novia en España ni para programar encuentros casuales con españolas. Si quieres saber por qué pensamos esto te invitamos a que continúes leyendo nuestro artículo.

Encuentra sitios para conseguir novia similares banner

Parship es un sitio que se enorgullece y dignifica de atraer únicamente a “buscadores de citas profesionales” y presume de su algoritmo súper eficiente para ayudarte a encontrar tu siguiente cita, sin embargo lo que nosotros encontramos en este sitio nos lleva a creer que no ofrece ninguna posibilidad real de encontrar novia online ni de tener encuentros casuales debido a una serie de problemas que encontramos en el sitio. Parship inicialmente fue fundad en Inglaterra hace más de diez años y goza de una enorme popularidad en ese país, de hecho parship se encuentra fácilmente entre los 5 sitios más populares para citas y encuentros casuales en ese país. Al parecer, su popularidad no la siguió hasta España donde el sitio sufre de una clara falta de perfiles reales y un geo localizador bastante defectuoso.

Parship.com Vista Previa

Nuestros resultados en Parship fueron realmente decepcionantes. Quisieras encontrar los mejores sitios para encontrar pareja en internet que relamente funcionan? Chequea nuestras opiniones ahora mismo.

Es Parship.es una página legitima para encontrar novia online?

No lo creemos. El sitio se ve bastante defectuoso como lo mencionamos previamente y la navegación es una pesadilla en términos generales. Desde el momento que creamos nuestro perfil, el sitio nos obliga a tomar una serie de cuestionarios sobre personalidad y hábitos para intentar emparejarnos con nuestra siguiente cita. Los cuestionarios no son tan largos ni tan tediosos como los que encontramos en otros sitios (te estoy volteando a ver a ti, eHarmony!) pero aun así vas a necesitar en promedio una media hora para responder a la larga serie de preguntas que encontraras en Parship.es

Una vez que termines el ambiguo cuestionario, se te mostraran una serie de fotografías y se te va a preguntar cual prefieres. Nosotros creemos que esto es parte del algoritmo de emparejamiento, sin embargo el sitio no ofrece explicación alguna y al final del día parece como otra pregunta ambigua y sin sentido. A pesar de que el sitio ofrece una calificación de compatibilidad basado en las respuestas que proporcionaste durante los cuestionarios, ¡no puedes buscar parejas! Así es, parship.es no ofrece una opción de búsqueda. En vez de esto lo que nosotros observamos fue una lista de parejas recomendadas. Así es, el cuestionario que llenas al principio de la registración es la única manera de encontrar prospectos para citas y a menos de que seas un miembro de paga no podrás ver las fotos de los otros miembros.

¿Es Parship una estafa?

A pesar de que el sitio cuenta con la mayoría de las funciones que encontramos en otros sitios como mensajes, guiños, correo electrónico y listas de favoritos, nosotros no podemos comprobar la legitimidad de parship como servicio de citas en España debido a la baja tasa de éxito que nosotros obtuvimos al mandar 100 mensajes a distintas mujeres en el sitio. En vez de convertirse miembro de este dudoso sitio, nosotros recomendamos que los usuarios se inscribían en un sitio de nuestra lista de sitios recomendados para así maximizar sus posibilidades de encontrar españolas online. En cuanto a Parship, lo único que podemos recomendar es que eviten este sitio ya que parece fraudulento y no creemos que sea posible concretar una cita o un encuentro casual utilizando estos servicios.