Trucos Para Evitar Los Sitios de Encuentros Fraudulentos

evitar sitios fraudulentosCon estos tips evitaras los sitios de encuentros fraudulentos.

En este artículo nosotros intentaremos explicar a detalle cómo detectar de una manera fácil, rápida y sencilla los sitios fraudulentos en internet para encontrar sexo gratis. Antes de comenzar tu búsqueda de parejas en línea, debes de estar consiente que al seguir nuestros conejos de cómo evitar que te hagan una estafa, te estarás ahorrando una frustración a futuro debido al alto número de sitios fraudulentos que se encuentran actualmente en la web. Al ignorar los tips y consejos que estamos intentando darte, solo hará que te arrepientas en el futuro ya que actualmente existen innumerables sitios de citas para ligar en España y en su mayoría son fraudulentos.

Sitios legitimos para encontrar parejas

Antes de que continuemos sobre nuestra guía para evitar estafas, es importante que estés enterado de la mejor manera de crear tu perfil para atraer el mayor número de mujeres que sea posible para conseguir mujeres reales en el internet. Si aún no sabes cómo crear un perfil atractivo, te invitamos a que leas nuestro articulo sobre tips para crear tu perfil.

Como determinar que sitios para encontrar novia son legítimos

:
Los servicios que existen para buscar novia en línea son un negocio redondo para los estafadores y como resultado hay un millón de estafas de sitios web para encontrar parejas. Los estafadores además han puesto un montón de esfuerzo a la hora de construir sitios de citas que son falsos y no de fiar, cuyo objetivo es únicamente robar su dinero. A continuación encontraras algunos consejos que te ayudaran a evitar los sitios de encuentros fraudulentos.

Evita los sitios de encuentros gratis

Los sitios web de encuentros que son gratuitos son en su mayoría fraudulentos, estos tienen una gran cantidad de perfiles falsos, con estafadores y escorts los cuales solo buscan llenar tu correo con spam y ofertas ficticias que atacan la mentalidad masculina e incitan con trucos y estafas a los clientes. Recuerda que la calidad cuesta y la calidad en un sitio de encuentros gratuito no existe. Los sitios que ofrecen chat gratis sin registro para encontrar parejas generalmente tienen a la gente hablando con un programa de computadora o una mujer (en el mejor de los casos) con perfil falso.

Pon atención en el diseño de los sitios para encontrar parejas

La mayoría de los sitios fraudulentos tienden a estar diseñados de una pésima manera debido a su bajo presupuesto o debido al hecho de que se encuentran llenos de anuncios. Recuerda que los sitios fraudulentos no se ven tan bien como los sitios reales y usando tu sentido común es fácil determinar si una página web es real o fraudulenta. Estos sitios lo que están tratando de hacer es engancharte y venderte algo, sacarte dinero o -peor aún- robar tu información para usarla con fines fraudulentos como fraude con tarjetas de crédito y robo de identidad. Lo que podemos garantizar con 100% de certeza es que si utilizas uno de nuestros sitios recomendados, no tendrás que preocuparte ni afrontar estos problemas de perfiles falsos, mensajes falsos, defraudadores, etc.

No todos los estafadores son hombres

Es posible que muchos de nosotros estemos familiarizados con los famosos estafadores Nigerianos que se hacen pasar por mujeres. Sin embargo, hay un gran grupo de mujeres estafadoras que también se dedican a trabajar en estos sitios de encuentros. El primer y más importante signo de advertencia de que puedes estar tratando con un estafador o estafadora es una petición de dinero; Nunca Nunca NUNCA enviéis dinero a alguien que conoces únicamente en el internet. Evítate la frustración, borra sus mensajes, bloquea su perfil y sigue con tu vida. Nos lo agradecerás mas tarde. Cuando estes listo para organizar tu primera cita, no olvides visitar 3 Reglas Para Tu Primera Cita.