3 Reglas Para Tu Primera Cita

reglas para primer citaSigue estas tres reglas para tu primer cita.

En nuestro artículo anterior Cómo Obtener el Teléfono de Cualquier Mujer en Línea nosotros discutimos la manera correcta de obtener el numero de una chica con la que has establecido contacto en un sitio de encuentros reales. En este artículo nosotros nos damos a la tarea de establecer algunos consejos o trucos que te ayudaran a garantizar que tu primera cita con la chica que has estado hablando sea un éxito rotundo. Recordemos que entre los sitios que existen para encuentros o para encontrar novia en España, nosotros nos dimos a la tarea de encontrar los sitios donde esta es una posibilidad real, evitando los sitios que solo sirven para estafar o extorsionar a sus clientes, así que si haz seguido nuestros consejos al pie de la letra, a estas alturas conseguir una primera cita debe ser bastante fácil. .

Recuerda que uno de los puntos mas importantes a seguir antes de arreglar la primera cita es el de hacerse notar por encima de los demas; Consejos Para Encontrar Parejas: Hazte Notar nosotros te damos los mejores trucos para sobresalir por encima de los demas.

Sitios legitimos para encontrar parejas

La importancia del lugar a donde ir en la primera cita

Es posible que pensar en algún lugar ideal para tener tu primera cita pueda resultar difícil al principio. Después de todo, nosotros debemos considerar que tiene que ser un lugar público que haga sentir segura y sin amenazas a tu chica. Lo que podemos decirte con facilidad es que el mejor lugar para la primera cita es un lugar donde puedan verse cara a cara. Elige un lugar que se preste para la conversación (evita por ejemplo películas en el cine, obras de teatro, etc.) aquí lo que queremos hacer es establecer contacto visual por primera vez para asegurarnos de que la persona con la que hemos estado hablando sea verdaderamente la persona que estamos viendo en la vida real. La primera cita es como cuando tu estas tratando de vender algo; en este caso estamos tratando de vendernos a nosotros mismos y siempre se debe de trabajar más duro hasta lograr cerrar el trato con ella, pero manteniendo todo controlado y sin hacerlo de la manera más obvia como lo hacen todos los hombres. Lo mejor después de una breve conversación es reunirse después para una cena. En esta cena es importante que no consumas alcohol a menos de que ella también lo haga y lo ordene primero, es importante a estas alturas ir fraguando desde ya nuestro plan de salida para meterla luego a la cama.

¿Que le gusta a las mujeres en la primera cita?

No hay peor cosa en la primera cita que la tensión; cualquier cosa o recurso que tú puedas utilizar para romper la tensión en la primera cita te ayudara a estar más cerca de encontrar pareja online. Nuestros trucos para conseguir novia son increíbles y nos funcionó de una manera bastante notable ya que hemos descubierto las mejores estrategias para cerrar el trato por lo cual te recomendamos que tu también los pongas en práctica también; recuerda los pequeños detalles mientras platican como los toques pequeños en el hombro o codo o el de irte acercando a ella lentamente para que su mano pueda descansar en tu regazo. Esto te dará la señal de que estas listo para hacer el siguiente movimiento, por lo que es importante estar atento a las reacciones y al lenguaje corporal que ella demuestra mientras tú haces esto. Recuerda que hay maneras de encender a una mujer sin ser empalagoso como por ejemplo mirarla fijamente a los ojos cuando hablas con ella, imitar su lenguaje corporal y quizás rosar su oreja o su mejilla. Si ella responde de una manera positiva a tus movimientos entonces propón llevar la cena a algún lugar donde puedan dar un paseo como por ejemplo un parque o una galería de arte.