Los 3 mejores sitios para tu primera cita

3 mejores sitiosSi vez fotos reales como esta, entonces puedes planear tu primera cita.

En esta parte de nuestra guía nosotros vamos a describir los 3 mejores sitios para tu primera cita, en nuestro previo articulo; 3 Reglas Para Tu Primera Cita resaltamos la importancia de establecer un sitio en el cual ambos se sientan seguros y el cual sea perfecto para romper la incómoda tensión que suele acompañar las citas (especialmente cuando se están conociendo en persona por primera vez). Te recomendamos que leas el resto de esta guía antes de elegir un sitio para tu primera cita ya que nuestros consejos, tips y trucos te ayudaran enormemente a establecer una relación de confianza con la chica con la que quieres tener un encuentro o que se convierta en tu pareja. Si aun no estas seguro de como maximizar tu estrategia en estos sitios, puedes visitar Cómo Usar Los Sitios Web.

Sitios legitimos para encontrar parejas

Donde ir en la primera cita

Independientemente de en qué ciudad se encuentren ambos, el tipo de lugar adecuado para ir a la primera cita se puede encontrar en la mayoría de las ciudades de España como puede ser Barcelona, Madrid, Sevilla, Zaragoza, Ibiza, etc. Por ejemplo si te encuentras en Madrid, nosotros podemos recomendar un museo o una galería de arte debido a que el lugar será refinado, tranquilo y les proporcionara a ambos temas de conversación sin la necesidad de tener que escarbar tan profundo. Aparte, durante el trayecto de regreso pueden platicar de la galería o exposición y se facilita para que la conversación se desvié a temas más personales. Si ustedes se encuentran en Barcelona les recomendaríamos ir a un pequeño bar local con un espectáculo en vivo como por ejemplo alguna banda o cantante. Sin embargo, es importante asegurarte de que el lugar no sea tan ruidoso, debido a que queremos fomentar y mantener una conversación fácilmente. Una buena opción para escoger el lugar para la primera cita puede ser un paseo por el centro de la ciudad, cualquier cosa te dará algo que hacer mientras mantienes una conversación y además tendrás tiempo para escoger los temas de conversación que a ti te convengan.

Como conquistarla en el punto de encuentro adecuado

A veces es difícil no ir con lo clásico, una cena casual con las velas y un buen vino (si es que ella toma) es una excelente decisión, sin embargo a pesar de que esto es material clásico, es posible que ustedes estén buscando algo distinto. En este caso debemos considerar las opciones y preferencias de la chica para determinar un sitio adecuado para la primera cita. Recordemos que escoger el sitio erróneo puede rápidamente acabar con nuestras posibilidades de tener sexo esa misma noche y de regresar a casa de la misma manera en que saliste. Piensa claramente en lo que tu chica quiere, esto es de extrema importancia independientemente de que tanto la conozcas. Tu chica no disfrutara la cita si la llevas a un sitio que parezca elegido al azar o poco personal.

Considera las opciones que ella tiene; ya sea una cita activa (como un paseo) o algo pasivo (como una cena). Como nosotros mencionamos en el artículo anterior, generalmente una combinación de ambos escenarios provee el ambiente ideal para la cita. Lo ideal es encontrarla en un sitio activo como el paseo o una galería de arte con el fin de estimular la conversación y romper el hielo rápidamente, para así pasar a la parte pasiva de la cita (por ejemplo un restaurante) donde puedes empezar a conquistarla rápidamente utilizando los métodos que aquí hemos descrito. Como podemos ver, la elección del sitio adecuado para la primera cita es de vital importancia y vale la pena considerarlo por un buen tiempo antes de decidirlo. Sin embargo, las opciones que nosotros hemos mencionado aquí son seguras y es difícil que ella no esté de acuerdo en verte en alguno de estos sitios.