Cómo Iniciar Una Conversación Con Mujeres On-line

inciar una conversacionIniciar una conversacion online o en persona es sencillo.

En nuestra página anterior; nosotros describimos la mejor manera de hacerte notar y de resaltar tu perfil con el propósito de mejorar las oportunidades de encontrar pareja en línea. Además, ya hemos revisado los detalles que tu perfil debe de llevar en nuestro articulo El Perfil Que Necesitas Para Encontrar Parejas.

Sitios legitimos para encontrar parejas

Bueno, pero ¿qué pasa una vez que hayas cumplido con los objetivos descritos en estos artículos? Viene una de las partes más interesantes de todo este proceso el cual es el de iniciar el contacto con una chica. Continua leyendo para averiguar cuál es la mejor manera de decir “hola” y de causar una buena impresión duradera que te llevara a conseguir encuentros casuales o a encontrar novia online en España.

Lee sobre nuestro experimento para saber que decir en el primer mensaje

Durante estos tres meses en los cuales realizamos el experimento de contactar a las mujeres más guapas y calientes de las paginas para encontrar novia en España, nosotros nos dimos a la tarea de probar más 50 formas diferentes de decir “hola”. Durante este tiempo también nos dimos a la tarea de mandar dos mensajes por página por día utilizando la lista de sitios recomendados en esta página y logramos averiguar con certeza que es lo que funciona y lo que no funciona cuando se trata de iniciar el contacto con alguna chica. También nos dimos a la tarea de encontrar la manera más efectiva de obtener una respuesta de los emails enviados y descubrimos la importancia de la primera línea en un mensaje de email.

Obtén éxito teniendo conversaciones con mujeres online

Nosotros hemos descubierto que los mensajes de citas que recibas pueden ser mensajes íntimos desde el primer instante. En este momento es posible que te emociones demasiado y elimines tus posibilidades con esta chica, por lo que es importante tomar las cosas con mucha calma y mantener la cabeza fría para evitar arruinar las posibilidades. Hemos descubierto que los mejores temas de conversación para iniciar y mantener el contacto son preguntas acerca de algo que ella leyó en tu perfil o algo que tú leíste en su perfil; esto demuestra que ambos se tomaron el tiempo y la molestia de leer el perfil del otro y además ayuda a establecer tu interés desde el principio. Sin embargo, este no es necesariamente el único tema de conversación ya que otros temas de conversación que nosotros podemos usar para establecer el primer contacto incluyen eventos actuales como por ejemplo las noticias o los deportes (aunque debes de tener cuidado de no hablar demasiado de los deportes; a la mayoría de las chicas no les interesa tanto como a ti). Otro buen tema que puedes elegir para iniciar una conversación puede ser una breve historia personal (de nuevo, intenta mantener la conversación corta y al punto, no queremos aburrir a esta chica al punto de que prefiera hablar con alguien más). ¿Estas empezando a notar un patrón? Queremos evitar los temas trillados y aburridos, manteniendo la conversación breve, interesante, fresca pero también seria.

Recuerda: Iniciar una conversación con mujeres online es fácil

Simplemente hay que elegir el tema, y la primera línea con cuidado y analizar el perfil de la chica para saber qué es lo que le puede interesar. El poder para conseguir novia online o encuentros casuales en España está dentro de ti, siempre y cuando te tomes el tiempo para elaborar un mensaje personalizado que sea cautivador. Evita mandar el mismo mensaje pre-escrito a muchas chicas ya que estas tienden a enterarse rápidamente cuando un mensaje no estaba dirigido en particular a ellas. Cuando estes listo para organizar tu primera cita, no olvides visitar 3 Reglas Para Tu Primera Cita.