Cómo Obtener el Telefono de Cualquier Mujer en Linea

como obtener telefonoCon estos trucos obtener el telefono de cualquier mujer sera rapido.

Quizás por lo que tú hayas visto en programas de televisión, hayas leído en revistas o escuchado quizás por parte de tus amigos o familiares, es posible que pienses que obtener el teléfono de una chica es la cosa más difícil del mundo. Sin embargo, en estos días donde la tecnología prolifera y los mensajes forman una parte esencial en la vida diaria de cualquier chica, conseguir el número de teléfono de una mujer en línea resulta bastante difícil y termina siendo más fácil de lo que tú has llegado a creer. En este artículo nosotros discutimos la manera más efectiva de conseguir el teléfono de una mujer que conociste en línea con el propósito de organizar su primera cita juntos. Recuerda que nosotros probamos estos métodos en las ciudades más grandes de España como Barcelona, Madrid, Sevilla, Zaragoza, Ibiza donde conocer españolas locales en internet resulta más fácil. Sin embargo, esto no significa que este método no funciona en algunas ciudades más chicas de España o ciudades que no hayamos mencionado en artículos anteriores. Ademas, Si aún no te queda claro cómo identificar y evitar un sitio de encuentros fraudulentos, entonces te recomendamos que visites nuestra página Trucos Para Evitar Los Sitios de Encuentros Fraudulentos

Sitios legitimos para encontrar parejas

Lo que necesitas saber sobre una chica antes de pedirle su teléfono

En nuestro artículo anterior, Consejos Para Encontrar Parejas: Hazte Notar nosotros discutimos la mejor manera de hacerte notar en un sitio de encuentros reales y de cómo formatear tu perfil para lograr una mayor cantidad de respuesta en los mensajes que envías. Todo esto es con el afán de establecer el nivel de interés que una chica tiene en ti y asegurarnos de que estamos contactando una posibilidad real a la hora de mandar un mensaje. Una vez que este interés se ha establecido, podemos analizar el perfil de una chica para establecer intereses comunes o temas de conversación que podemos utilizar para obtener su número de teléfono y organizar esa valiosa primera cita. Recuerda que es súper importante mantener la conversación interesante, fresca y al mismo tiempo. Nuestro objetivo a estas alturas es el de llevar la conversación que estamos teniendo online a la vida real, y obtener el número telefónico de la chica con la que estás hablando juega un papel vital en este proceso.

¿Estas interesado en encontrar novia? Es hora de pedirle su teléfono

Así es, como lo mencionamos anteriormente, esta parte es una de las más importantes cuando se trata de conseguir novia y representa una importante barrera que pasamos. Uno de los mejores consejos que podemos darte es el de simplemente preguntar, por eso sigue nuestra guía de como usar los sitios web para que tengas mas confianza y te lanzes a preguntarle su número con mas confianza. Sin embargo, puedes ofrecerte a darle tu número también si vez que ella está dudando después de la petición; esto lo hará sentir a ella más segura y sabrá que no representa ninguna amenaza contra su persona y que eres simplemente un chico que está interesado en ella. Esto ayudara a establecer un nivel de confianza que será necesario para llegar al siguiente paso y disminuiremos considerablemente las posibilidades de que ella se sienta amenazada. Es posible que ella te pregunte el motivo por el cual necesitas su número, y es aquí donde debemos de tener una lista de excusas listas para responder a esta pregunta. Una de las excusas más sencillas y que nosotros notamos obtuvo un buen nivel de respuesta durante nuestro experimento fue la de “me gustaría escuchar tu voz”. Esta razón suena completamente legitima y de nuevo nos ayuda a establecer el nivel de interés que queremos demostrar y el nivel de confianza que queremos proyectar. A pesar de que la mayoría de la comunicación hoy en día con teléfonos inteligentes se realiza a través de aplicaciones de mensaje de texto, las mujeres aun encuentran encanto y tienen apreciación por una llamada telefónica a la antigua. Solo asegurate de que estas en un sitio legitimo para encuentros en linea y no sean estafadores tratando de robar tu informacion.