Guía Para Conseguir Parejas en Sitios Reales

fotos falsasUsando sitios reales pronto obtendras pareja

En esta parte de la guía aprenderás como explotar el potencial de los sitios reales para conseguir pareja online en España. Lo primero que debemos advertirte es que lamentablemente hay un montón de sitios fraudulentos o falsos los cuales utilizan perfiles con imágenes robadas o fotos de acompañantes o prostitutas los cuales buscan engancharte con el fin de que gastes dinero que prácticamente se ira a la basura o de que envíes dinero utilizando algún servicio de giros postales con el fin de defraudarte y dejarte igual que como comenzaste.

Sitios legitimos para encontrar parejas

Como Reconocer Fotos Falsas

La primer parte que tendemos a notar sobre un perfil es obviamente la foto. Puedes mentir y decirnos que lo que te interesa es conocer a una persona, su personalidad, carácter etc., pero a final de cuentas somos seres visuales y lo primero que nos atrae a un perfil es una foto atractiva. ¿Pero qué pasa cuando las fotos parecen demasiado buenas para ser reales? Probablemente lo son. Si la foto de una persona parece tomada en un estudio profesional o tiene parecido con alguna estrella porno, cantante o actriz, lo más probable es que del otro lado del ordenador este un tío Nigeriano intentando extorsionarte para que le mandes dinero.

¿Que puedes hacer para evitar sitios de citas falsas?

Primero que nada debes mantener los ojos bien abiertos; las estafas de citas de encuentros en España no son tan obvias y a veces tienden a ser sitios que a primera vista parecen legítimos. Sin embargo, si hacemos una detallada inspección de estos sitios, nosotros notamos un patrón que estos tienden a seguir; por ejemplo, muchos extorsionadores y defraudadores (hay un montón de ellos que operan desde Nigeria) pretenden ser una mujer que vive en el extranjero y que siempre ha sonado con “conocer España” o visitar el país sin motivo aparente. Es normal que empiecen a contar una historia sobre como están pasando un momento difícil y necesitan urgentemente capital para resolver el problema. Este tipo de personas tratara de aprovecharse de ti y utilizar tu ingenuidad para que le pagues el vuelo hasta tu lugar de residencia o que proporciones capital con la promesa de que te los pagara más tarde.

Riesgos que corres al usar sitios de romance falsos

Uno de los puntos más importantes que debemos considerar cuando utilizamos sitios fraudulentos en línea es que este tipo de páginas web no respetan la política de privacidad personal, esto significa que tu información deja de ser privada y será vendida al postor más alto. Una buena manera de evitar esto es familiarizarte a ti mismo con la política de privacidad de los sitios. Es posible que en tu búsqueda de pareja online en España te encuentres con varios sitios “gratuitos” que en verdad lo que están haciendo es llevarte a un sitio lleno de miembros falsos, estos chicos se hacen pasar por niñas, escoltas y prostitutas que tratan de llegar a que les pagues para tener un encuentro intimo o para una cita amorosa falsa, recuerda que las webs reales son más auténticas y su único propósito es el de llevarte a citas reales y el contacto directo con las mujeres. Una vez que hayas identificado un perfil verdadero, te recomendamos que leas Cómo Obtener el Teléfono de Cualquier Mujer en Línea para obtener de manera facil su numero.

Si aún no te queda claro cómo identificar y evitar un sitio de encuentros fraudulentos, entonces te recomendamos que visites nuestra página Trucos Para Evitar Los Sitios de Encuentros Fraudulentos donde explicamos a detalle cómo evitar y detectar los sitios fraudulento cuyo único objetivo es el de vaciar tu cartera para enriquecer a alguien más; recuerda que estos sitios se encuentran llenos de perfiles falsos, mensajes falsos, estafadores, extorsiones y virus.