Puedes Confiar en el sitio Meetic – Nuestras Opiniones

Review of: Meetic
Comparaciones de:
Meetic.com

Reviewed by:
Rating:
1
On 20 Octubre 2015
Last modified:20 Octubre 2015

Summary:

Tratamos de encontrar parejas serias en el sitio Meetic.es. Lamentablement no tuvimos éxito. Si buscas mujeres solteras en España debeis considerar visitar nuestros sitios mas top.

Después de revisar Meetic.es a nosotros nos pareció que es un sitio con buenas intenciones, sin embargo como sitio para conseguir citas en España, se queda muy corto y las posibilidades de conocer a alguien y concretar una cita son mínimas en verdad. A pesar de su limpio diseño e interface fácil de navegar, la verdad es que a pesar de aparentar ser un sitio prometedor, falla en muchos aspectos por lo que su factibilidad como sitio para citas es casi nula o inexistente.

Encuentra sitios para conseguir novia similares banner

Metéis es un sitio web con múltiples elementos de diseño Web 2.0, lo que hace que la página se sienta fresca, incoativa e incluso moderna, sin embargo las cualidades positivas de Meetic terminan en cuanto uno busca inscribirse al sitio. Meetic ofrece la oportunidad de ligar alguna red social para crear una cuenta; algo que nunca recomendamos a las personas debido a las múltiples oportunidades de que alguien encuentre tu perfil de red social y lo utilice para obtener información que quizás no quieras compartir.

¿Es Meetic legitima?

Al omento de empezar a buscar personas en Meetic es cuando nos empezamos a dar cuenta de las múltiples fallas que este sitio tiene; para empezar el número de usuarios que se encuentran en este sitio es muy bajo, por lo que no tendrás mucha suerte al encontrar españolas para una cita o un encuentro casual. De hecho, pareciera como si el 70 o 80% de los usuarios que se encuentran en esta web estuvieran localizados en Italia y un vistazo rápido a los perfiles de los usuarios te dejara preguntando si este sitio vale la pena o no, especialmente cuando muchos de los perfiles comparten una multitud de similitudes (por ejemplo el mismo estilo de fotografía de perfil con la misma iluminación y fondo blanco), cualquier usuario con un poco de cerebro identificara las fotografías de perfil rápidamente y sabrá que son fotografías públicas o de stock que uno puede encontrar en la web. Las pocas fotografías que si son reales llevan a perfiles dudosos o que no han estado activos por un largo, largo tiempo. Esto, aunado al hecho de que será difícil encontrar españolas en el sitio nos lleva a dudar de la credibilidad y la legitimidad de Meetic.es como plataforma para encontrar novia online.

El sitio cuenta con otro grave problema el cual es que no podemos visualizar previamente ningún aspecto del sitio hasta que nos hayamos inscrito. Esto suele alejar rápidamente a los usuarios ya que la mayoría prefieren echar un vistazo al sitio antes de tomar el compromiso de inscribirse y entregar información personal. La sección de intereses parece sacada de un libro de la escuela y es una lista bastante corta y con poca variedad. Las opciones de búsqueda son limitadas y las búsquedas avanzadas generalmente regresan únicamente una o dos personas debido al torpe algoritmo de búsqueda con el que cuenta este sitio al bajo número de usuarios verdaderos que están inscritos. Al final del día Meetic.es termina siendo una absoluta receta para el desastre que te hará perder tu tiempo y que no te permitirá ni siquiera ver los perfiles sin inscribirte previamente, además cuando ocurre un problema es increíblemente difícil contactar al departamento de servicio al cliente. Probablemente tengas más suerte consiguiendo citas si te le acercas a mujeres extrañas en la calle.

Meetic.com Vista Previa

Nuestros resultados en Meetic fueron realmente decepcionantes. Quisieras encontrar los mejores sitios para encontrar pareja en internet que relamente funcionan? Chequea nuestras opiniones ahora mismo.

Puedes encontrar novia online en Meetic.es?

Si alguien intenta esto esperamos que tengan mejores resultados de los que nosotros obtuvimos. Meetic recibió por mucho los peores resultados que posibles durante nuestro experimento. Para empezar, fue bastante difícil encontrar 100 mujeres guapas españolas en el sitio debido a la baja cantidad de usuarios que se encuentran en este sitio. Después de mandar estos mensajes no pudimos obtener ni una sola respuesta de entre todos los mensajes que nosotros enviamos. Creemos que esto se debe a que el sitio simplemente no es atractivo para aquellas personas que están buscando relaciones serias o encuentros casuales y más bien parece una red social para compartir videos de YouTube y tweets graciosos. A pesar de que los perfiles y la navegación son interesantes, no podemos decir que estas dos cosas hacen que Meetic sea una solución real para encontrar novia online. Si este es tu objetivo principal, lo único que podemos recomendar es que visites uno o varios de los sitios confiables que hemos listado en nuestra sección de sitios confiables. Por el momento de Meetic lo único positivo que podemos decir es que es un sitio que se ve bien. Desafortunadamente este parece ser su único atributo bueno y no lo podemos recomendar para encontrar novia online en España.