Sitios de Citas: Es Badoo Una Website Legitima?

Review of: Badoo
Comparaciones de:
Badoo.com

Reviewed by:
Rating:
2
On 20 Octubre 2015
Last modified:20 Octubre 2015

Summary:

Tratamos de encontrar parejas serias en el sitio Badoo.es. Lamentablement no tuvimos éxito. Si buscas mujeres solteras en España debeis considerar visitar nuestros sitios mas top.

Nosotros creemos que Badoo no es una página que te ofrezca posibilidades reales de concretar una cita. Estas afirmaciones las podemos hacer basados en los experimentos que estuvimos conduciendo por los últimos tres meses y desafortunadamente los resultados que obtuvimos en badoo.es no fueron satisfactorios. Badoo se describe a sí mismo como una página web que está orientada a formar parejas y a pesar de que es actualmente uno de los sitios más usados en España, su efectividad, interface y facilidad de uso dejan muchísimo que desear.

Encuentra sitios para conseguir novia similares banner

¿Es Badoo legitima y segura?

A pesar de que en su página principal badoo afirma que este sitio te permite conocer gente cerca de ti y “aumentar la posibilidades de encontrar gene nueva con intereses similares y chatea con ellos” nosotros encontramos que esto no es verdad, ya que para comenzar, la interface en el sitio web está bastante atrasada y navegar personas locales es ridículamente difícil. El sistema que badoo.es utiliza para compartir los intereses simplemente no funciona de la manera adecuada y la mayoría del tiempo te juntara con personas que comparten pocos o nulos intereses contigo. La cantidad de hombres y mujeres que se encuentran en el sitio es extremadamente desproporcional y lamentablemente a pesar de que nosotros enviamos una gran cantidad de mensajes, tuvimos bastante dificultad para encontrar personas que nosotros consideráramos guapas o incluso atractivas.

Lamentablemente tenemos que hablar de la cantidad y la calidad de las mujeres que se encuentran en badoo, debido a que para empezar el número total de hombres es muchísimo mayor al número de mujeres que se encuentran aquí. Esto desde el principio es una receta para el desastre debido a que las bandejas de entrada son saturadas rápidamente y la posibilidad de que tu mensaje se pierda en un mar de mensajes ignorados es mayor al 50 por ciento. Por otro lado, nosotros encontramos que el porcentaje de mujeres que se pueden considerar guapas o calientes es lamentablemente muy bajo.

¿Es Badoo una estafa o puedo confiar en este sitio?

Después de realizar un experimento utilizando badoo en el cual nosotros nos dimos a la tarea de enviar 100 mensajes, nosotros nos percatamos de que desafortunadamente menos de la mitad de los mensajes que enviamos fueron respondidos, de estos mensajes que nosotros recibimos no pudimos concretar una sola cita exitosa después de haber mandado 100 mensajes. Badoo actualmente maneja un paquete de pagos en el cual se puede pagar por uno, tres o seis meses. Sin embargo después de utilizar los servicios por varios meses nosotros no obtuvimos éxito y no sentimos que el gasto que se realiza en este sitio sea justificado, considerando que a pesar de que el sitio ofrece emparejarnos con solteras locales para encuentros y citas, no logramos concretar ni una sola cita después de un largo periodo de espera.

Badoo.com Vista Previa

Nuestros resultados en Badoo fueron realmente decepcionantes. Quisieras encontrar los mejores sitios para encontrar pareja en internet que relamente funcionan? Chequea nuestras opiniones ahora mismo.

¿Badoo realmente funciona?

A pesar de que el sitio cuenta con una enorme base de usuarios y de que el sitio presume de que ofrece la oportunidad de conocer gente para tener citas casuales, encontrar pareja o tener encuentros, nosotros opinamos que la tasa de citas concretadas en este sitio es simplemente muy baja como para considerarlo un buen sitio para encontrar pareja en España. Esto, combinado con el hecho de que a pesar de que es un sitio gratis, se necesita pagar para poder explotar las posibilidades del sitio, nos deja muy decepcionados en los servicios que badoo ofrece. Es nuestra opinión que más que ser un sitio de citas para encontrar parejas, es más bien un sitio para hacer amigos online y esto difícilmente se traduce en una cita o en un encuentro.

Lamentablemente también nos encontramos con que muchos de los perfiles que se encuentran en badoo son falsos y son fáciles de identificar debido a que son fotografías de estrellas porno, cantantes o actrices famosas y además no se ofrece ningún tipo de garantía que nuestra información será guardada como privada. Esto sería fácil usando un sistema de verificación, sin embargo badoo no obliga a que los perfiles se verifiquen, lo que hace aún más fácil que alguien tome esto como un juego o decida inscribirse únicamente para molestar a las demás personas. En nuestra opinión, ni los servicios pagados, ni los servicios gratuitos de badoo sirven para ofrecer una posibilidad real de encontrar pareja online o de tener encuentros casuales con Españolas así que no podemos recomendar el servicio como sitio de citas o encuentros casuales.