Sitios de Citas: El Sitio eHarmony Realmente Funciona?

Review of: eHarmony
Comparaciones de:
eHarmony.com

Reviewed by:
Rating:
1
On 20 Octubre 2015
Last modified:20 Octubre 2015

Summary:

Tratamos de encontrar parejas serias en el sitio eHarmony.es. Lamentablement no tuvimos éxito. Si buscas mujeres solteras en España debeis considerar visitar nuestros sitios mas top.

En nuestra opinión, eHarmony es uno de esos sitios que gastan millones y millones de euros en publicidad. Sin embargo, nosotros también pensamos que esos millones podrían ser utilizados de una mejor manera en otros aspectos del sitio que requieren trabajo para así mejorar las oportunidades de conocer a alguien o encontrar pareja online en España. Nuestra reacción al ver los resultados que obtuvimos utilizando los servicios de eHarmony fueron caras largas y decepción al recibir un total de cero respuestas sobre los cien mensajes que nosotros enviamos a usuarias dentro de este sitio. Nosotros no pudimos concretar ni una sola cita ni ningún encuentro casual utilizando los servicios de eHarmony.com por lo que desafortunadamente no podemos recomendar a eHarmony como un legítimo servicio de citas.

Encuentra sitios para conseguir novia similares banner

eHarmony es un sitio muy controversial que es conocido por no permitir que los homosexuales creen cuentas. En este caso no nos vamos a adentrar mucho en esta controversia debido a que el objetivo principal de nuestro sitio es hacer que chicos normales como tú y yo encontremos novia o encuentros casuales online, sin embargo creemos que es importante mencionar esto. eHarmony.com fue fundada a final de los 90’s por un Neil Clark Warren, psicólogo y terapeuta especializado en parejas. El sitio se caracteriza también por tener un cuestionario obligatorio que todos los usuarios deben de llenar con el afín de catalogar y emparejar a los usuarios. El sitio en su punto más alto conto con hasta 33 millones de usuarios, sin embargo estos números han disminuido de una manera considerable en tiempos recientes debido al gran número de críticas que el sitio ha recibido. Si quieres saber por qué nosotros pensamos que la credibilidad de eHarmony.com está en duda, continua leyendo nuestro artículo.

Es eHarmony una estafa

Como mencionamos anteriormente, la credibilidad y la legitimidad de eHarmony están en duda debido al gran número de quejas y críticas negativas que el sitio ha recibido online. Esto en conjunto con la tasa de cero por ciento que nosotros obtuvimos a la hora de mandar mensajes con el propósito de concretar citas nos lleva a pensar que quizás eHarmony.com no es un sitio legítimo para encontrar novia en España.

eHarmony.com Vista Previa

Nuestros resultados en eHarmony fueron realmente decepcionantes. Quisieras encontrar los mejores sitios para encontrar pareja en internet que relamente funcionan? Chequea nuestras opiniones ahora mismo.

Uno de los mayores problemas que nosotros notamos con eHarmony es el del sistema de cobranza agresivo que este sitio utiliza, nuestra suscripción fue renovada automáticamente sin nuestro consentimiento y hablar con una persona real es una tarea casi imposible cuando se trata de lidiar con el departamento de atención al cliente de eHarmony, lo que nos lleva a pensar que este sitio utiliza además tácticas predatorias y agresivas para atraer y enganchar clientes, además nosotros pudimos detectar un gran número de perfiles falsos o duplicados durante nuestra búsqueda lo cual nos convence de que este sitio no es una solución real para encontrar novia online.

¿Es eHarmony una página legitima para encontrar novia online?

Basados en el número de respuestas que obtuvimos, nosotros no podemos verificar la legitimidad de eHarmony como un servicio para encontrar pareja. Si alguien pagara los exorbitantes costos para unirse a este servicio y despues de mandar 100 mensajes no obtuviera ni una sola respuesta, es probable que esta persona cancele el servicio de inmediato, especialmente considerando que el precio de la membresía es extremadamente caro. Si nosotros comparamos el costo de la membresía de eHarmony con la de cualquiera de nuestros sitios confiables para encontrar novia online, encontraremos que sin duda alguna eHarmony figura entre los más caros y los más ineficientes. Una horrible combinación que nos dejara decepcionados al final del día y sin dinero. Nosotros creemos que el alto costo de los servicios, combinado con el ridículo cuestionario, las dudosas políticas de privacidad, el énfasis que se pone en el cristianismo y las políticas anti-homosexuales, así como el alto nivel de restricciones que existen a la hora de crear un perfil y seleccionar una foto de perfil hacen que este sitio no pueda ser considerado como una página legitima para encontrar novia online. De nuevo, lo más recomendable es apegarse a uno de los sitios que hemos recomendado en este sitio para aumentar las posibilidades de concretar una cita o un encuentro casual con las mujeres más guapas y calientes de España en todas las ciudades de España como son Barcelona, Madrid, Sevilla, Zaragoza, Ibiza, etc…