Revision y Opiniones: Es Match Una Website Legitima?

Review of: Match
Comparaciones de:
Match.com

Reviewed by:
Rating:
1
On 20 Octubre 2015
Last modified:20 Octubre 2015

Summary:

Tratamos de encontrar parejas serias en el sitio Match.com. Lamentablement no tuvimos éxito. Si buscas mujeres solteras en España debeis considerar visitar nuestros sitios mas top.

En nuestra opinión, match.com es un sitio con un gran número de defectos, sin embargo esto no lo detuvo en su camino a convertirse uno de los sitios más populares y activos para citas en el internet. Aquí no hay duda alguna, Match cuenta con una grande y activa base de usuarios los cuales buscan novia online o encuentros casuales. Sin embargo, los problemas que este servicio de citas tienen hacen que la experiencia para encontrar novia online sea una experiencia horrible, cansada e ineficiente. Durante nuestra investigación y experimento nosotros descubrimos que detrás de la gran base de usuarios con la que cuenta este servicio, se encuentran miles de estafadores y extorsionadores cuyo único objetivo es el de robar tu dinero, tu información y hacerte perder tu tiempo. Si quieres saber por qué match.com no es una solución valida como servicio de búsqueda de parejas online, entonces sigue leyendo nuestro artículo.

Encuentra sitios para conseguir novia similares banner

¿Es match una página legitima?

Resulta un poco dificil para nosotros evaluar la calidad y la legitimidad de match.com como servicio de citas debido a que de los 100 mensajes que nosotros enviamos a quienes consideramos las mujeres mas guapas, nosotros desafortunadamente no pudimos recibir una sola respuesta ni concretar una sola cita. Esto definitivamente habla mal del servicio que match.com esta ofreciendo a sus usuarios y si nosotros no pudimos obtener respuesta a ningun solo mensaje ni concretar ninguna cita es posible que tu tampoco lo puedas hacer. En nuestra busqueda de mujeres ardientes dispuestas a tener una cita o un encuentro casual, nosotros notamos que hay un sinfin de perfiles falsos o alterados que en verdad no reflejan al usuario promedio de Match, por lo que nosotros dudamos enormemente que la mayoria de los perfiles de Espanolas que se encuentran en match.com sean legitimos.

Uno de los mayores problemas que encontramos en Match.com fue el hecho de que el sitio esta mal organizado y a veces es dificil encontrar o utilizar algunas de las funciones de este sitio, y lo peor es que cuando intentas obtener ayuda, el servicio de ayuda y de atencion al cliente esta formado por una serie de confusos articulos que realmente no ayudan mucho. El sitio puede ser especialmente dificl de navegar o utilizar para aquellos usuarios que no estan tan acostumbrados a utilizar sitios similares y esta web asume automaticamente que eres un friki de las computadores, lo cual puede terminar en decepcion, frustracion e incluso ira al tratar de navegar este sitio y su odiosa e insufrible interface que parce haber sido disenada en los anios 90’s. El sitio en si es un desastre y es posible que necesites tomar una clase antes de poder navegar sin ningún problema. Otra cosa que nosotros notamos y que hace difícil las búsquedas avanzadas es el hecho de que Match.com no permite seleccionar “encuentros casuales” como una posibilidad de relación y solo permite “amigos”, “relación seria”, “matrimonio” y “citas”. Lo cual crea una barrera para hombres y mujeres que están buscando tener un encuentro casual sin ningún tipo de consecuencias.

Match.com Vista Previa

Nuestros resultados en Match fueron realmente decepcionantes. Quisieras encontrar los mejores sitios para encontrar pareja en internet que relamente funcionan? Chequea nuestras opiniones ahora mismo.

¿Es match una estafa?

Es posible que lo sea, sin embargo nosotros no estamos en una posición adecuada para hacer esa afirmación. Lo único que podemos hacer es decir que obtuvimos una ridícula tasa de respuesta del cero por ciento. Esto por sí mismo debe ser advertencia suficiente para determinar si el sitio es una estafa o no. El modelo que Match.com utiliza es un modelo “freemium” es decir, gratis pero con algunas funciones limitadas. El sitio gratis les permite a los usuarios crear y completar un perfil con diferentes secciones, agregar fotos, buscar y calificar parejas e incluso mandar “guiños”. Sin embargo, la funcionalidad completa del sitio está limitada por un sistema de pago el cual permite a los usuarios mandar y responder libremente a los mensajes, ver quien ha visitado tu perfil y realizar búsquedas avanzadas así como quitar a miembros de nuestras búsquedas y filtrar resultados. En teoría todas estas funciones son maravillosas, pero en la práctica dejan muchísimo que desear y creemos que parte de este problema se debe al gran número de problemas técnicos de los que sufre la página.