Sitios de Citas: El Sitio Loventine Realmente Funciona?

Review of: Loventine
Comparaciones de:
Loventine.com

Reviewed by:
Rating:
1
On 20 Octubre 2015
Last modified:20 Octubre 2015

Summary:

Tratamos de encontrar parejas serias en el sitio Loventine.com. Lamentablement no tuvimos éxito. Si buscas mujeres solteras en España debeis considerar visitar nuestros sitios mas top.

Nuestra opinión sobre Loventine incluye todos los detalles que necesitas saber sobre este sitio y responde a las preguntas de si es legítimo el sitio o no. Como puedes ya (o no) saber, loventine.com es un sitio de internet para encontrar pareja en España o encuentros casuales. Sin embargo, la descripción del sitio y la función del mismo difieren de una enorme manera. Loventine se describe a sí mismo como “un sitio de citas realmente sencillo y práctico. Compatible con todos los navegadores y dispositivos, en donde conocer gente nueva se logra en cuestión de minutos” sin embargo lo que nosotros encontramos una vez que nos adentramos en el sitio nos dejó extremadamente decepcionados y por lo tanto no podemos confirmar su factibilidad como un sitio de citas legitimo para encontrar españolas. Loventine se enorgullece de ser un sitio creado por españoles que es “totalmente gratis”, sin embargo este termina siendo uno de sus defectos más grandes ya que no hay barrera de entrada y es fácil crear perfiles falsos. Si quieres saber por qué no recomendaríamos Loventine para encontrar parejas en España, continua leyendo.

Encuentra sitios para conseguir novia similares banner

Son buenas las opiniones de Loventine?

Lamentablemente no podemos recomendar el servicio de Loventine como un servicio legitimo para tener citas o encuentros con españolas debido a que el algoritmo de búsqueda de parejas no es lo suficientemente bueno como para encontrar pareja en tu zona geográfica. Nosotros creemos que esto se debe a que la base de usuarios que están registrados en el sitio no es lo suficientemente grande como para dividir y organizar a las personas y agruparlas en intereses comunes o patrones de comportamiento, de hecho la base de usuarios de levántame no llega ni siquiera a los 6 dígitos, por lo que estarás viendo los mismos perfiles y las mismas fotos una y otra vez, lo cual seguro te desesperara después de unos pocos días. A pesar de que el sitio se encuentra en constante crecimiento, nosotros creemos que es difícil que el sitio alcance una base de usuarios lo suficientemente grande como para validar el algoritmo de búsqueda de parejas que este sitio utiliza.

¿Es Loventine una estafa o es de confianza?

Nosotros no podemos negar o afirmar el hecho de que Loventine sea una estafa. Lo que si podemos afirmar es que el sitio sufre de muchas dolencias que son comunes entre sitios de citas o encuentros gratuitos. El primero de ellos es el hecho de que al no existir una barrera de entrada o un impedimento para crear múltiples perfiles, los perfiles falsos proliferan en este sitio. Nosotros nos encontramos con la misma foto unas 10 o 12 veces por sesión con diferente nombre, también en una de estos sitios fue uno de los sitios donde nos encontramos a hombres pretendiendo ser mujeres y pidiendo dinero para “visitar España”, lo cual consideramos como una clara indicación de que hay extorsionadores y estafadores en el sitio. Además nuestro porcentaje de respuesta con los mensajes que enviamos fue verdaderamente lamentable; de los 100 mensajes que nosotros enviamos a aquellas chicas que consideramos las más calientes o guapas, nosotros no recibimos ni un solo mensaje de respuesta. ¡Ni uno solo! de 100 mensajes no recibimos ni una respuesta. ¿Qué significa esto? Que el sitio se encuentra lleno de bits, estafadores, hombres y perfiles falsos. En nuestra opinión este sitio es una clara pérdida de tiempo y camina sobre la línea que divide los sitios estafa y los sitios legítimos.

Loventine.com Vista Previa

Nuestros resultados en Loventine fueron realmente decepcionantes. Quisieras encontrar los mejores sitios para encontrar pareja en internet que relamente funcionan? Chequea nuestras opiniones ahora mismo.

No pierdas tu tiempo en sitios que no son legítimos

Como lo comentábamos anteriormente, nosotros no podemos determinar claramente si Loventine es una estafa, pero lo que si podemos confirmar que sitios como este no nos dieron ni una sola respuesta y únicamente lo podemos catalogar como una ridícula pérdida de tiempo. Si tú estás interesado en conseguir novia online o buscar encuentros casuales en España te recomendamos que visites nuestra sección de sitios recomendados donde encontraras páginas legítimas de citas. Estos sitios facilitaran tu búsqueda de novia online y aparte aseguraran que tu información se mantendrá privada sin ser vendida a terceras partes; algo que sitios como loventine.com no pueden garantizarle a sus usuarios debido a la naturaleza del modelo con el que estos sitios operan.