Puedes Confiar en el Sitio OkCupid – Nuestras Opiniones

Review of: OkCupid
Comparaciones de:
OkCupid.com

Reviewed by:
Rating:
1
On 20 Octubre 2015
Last modified:20 Octubre 2015

Summary:

Tratamos de encontrar parejas serias en el sitio OkCupid.es. Lamentablement no tuvimos éxito. Si buscas mujeres solteras en España debeis considerar visitar nuestros sitios mas top.

Nuestras opiniones sobre OkCupid no son las mejores lamentablemente, A continuación presentamos un poco de información sobre este popular sitio.

OkCupid es un sitio basado en Estados Unidos que fue fundado en el 2004. Este sitio ofrece la opción para conocer amigos, encontrar citas, buscar novia y además cuenta con opciones de integración de redes sociales. Este sitio gratuito cuenta con un algoritmo de emparejamiento que promete ayudarte a encontrar a tu próxima pareja siempre y cuando estés dispuesto a llenar pruebas tras pruebas por días.

Encuentra sitios para conseguir novia similares banner

¿Es OkCupid una estafa?

OkCupid se enorgullece de ser uno de los sitios más populares de citas en internet y actualmente cuenta con más de 40 millones de activos usuarios, sin embargo lo que no menciona es que el número de usuarios activos que tienen actividad por lo menos una vez al día es inferior al millón. El sitio permite la opción además de buscar grupos de parejas o parejas poli-amorosas, y esto a final de cuentas más que ayudar, termina siendo una horrible función ya que la mayoría del tiempo terminaras recibiendo mensajes de parejas que están buscando tener encuentros casuales con otro hombre o quizás mujeres que están buscando encontrar otro hombre con el permiso de su esposo. ¿Suena bien? Créenos cuando decimos que no es tan divertido como suena; el sitio está lleno de frikis, nerds, otakus y una enorme cantidad de raritos que hacen que tu búsqueda de novia online se dificulte exponencialmente.

Funciona OkCupid para tener encuentros amorosos?

En nuestra opinión, OkCupid no es un sitio confiable para la búsqueda de pareja online o búsqueda de novia debido a las múltiples fallas fatales que tiene el sitio; una de ellas es el hecho de que para completar tu perfil, debes de escribir un ensayo relativamente largo sobre ti mismo. Esto puede resultar fácil para algunas personas, sin embargo para algunas no lo es tanto y terminan por crear un perfil que no está a la altura de los demás perfiles del sitio, lo que termina afectando la efectividad del algoritmo de compatibilidad y termina por emparejarte con gente que no tiene intereses comunes contigo y con las cuales es relativamente difícil establecer y mantener una conversación.

OkCupid.com Vista Previa

Nuestros resultados en OkCupid fueron realmente decepcionantes. Quisieras encontrar los mejores sitios para encontrar pareja en internet que relamente funcionan? Chequea nuestras opiniones ahora mismo.

Opiniones de OkCupid

A nuestro parecer, el ambiente único que se crea en OkCupid al poner un énfasis pesado en la participación de los miembros hace que su factibilidad como sitio para conseguir parejas en España o encuentros casuales se vea considerablemente reducida debido a que este sitio empareja a las personas con las respuestas que se encuentran identificadas en tu perfil y crea una serie de cuestionarios y pruebas que son fácilmente malinterpretados. Además de esto, el tipo de parejas que OkCupid sugiere no siempre son necesariamente las mejores debido a la manera en la que estos cuestionarios se pueden utilizar.

La interface que OkCupid utiliza es bastante obsoleta

La navegación en el sitio es difícil y torpe para buscar parejas por ciudad o zona geográfica. Generalmente avienta resultados poco certeros debido al defectuoso algoritmo que el sitio utiliza para emparejar a las personas. Como lo habíamos comentado en otros artículos de este sitio, desafortunadamente de 100 mensajes que nosotros enviamos, únicamente 10 fueron respondidos lo cual es un porcentaje de respuesta extremadamente bajo para sitios de encuentros y para encontrar novia en España. En nuestra opinión, visitar, usar y registrarse en este sitio representa una enorme pérdida de tiempo que podría ser utilizada de una mejor manera en nuestros sitios recomendados en los cuales la tasa de éxito fue mucho mayor.

Por último, otro aspecto que nos molestó bastante sobre este sitio fue el hecho de que al ser un sitio gratis necesita utilizar anuncios para mantenerse a sí mismo. Estos anuncios tienden a ser bastante molestos e intrusivos y hacen que la navegación en el sitio sea extremadamente torpe y nada fluida (esto va de mano con los problemas de interface que describimos anteriormente). Otra preocupación que va ligada a estos anuncios es la política de privacidad de OkCupid que es súper ambigua y te estarás preguntando si ellos venden tu información a otros sitios a pesar de que los creadores de este sitio se enorgullecen de tener una política de privacidad “a prueba de balas”. Nosotros no estamos de acuerdo y nos parece que su política de privacidad deja muchísimo que desear.